No esperes aquello por lo que no trabajas
He escuchado mucha gente decir ¿por qué no ocurre si yo lo merezco?, todos como seres humanos nos merecemos lo mejor del mundo, nacemos con una misión en la vida, a medida que vamos creciendo se nos despiertan muchos sueños, muchas ambiciones si así las queremos llamar.
Pero he aprendido que si no trabajas por lo que deseas, es imposible que la energía, la luz, los astros o el cosmos se alineen para conseguirlas. No podemos pretender que nos den atención si somos personas que no lo hacemos, no podemos pretender alcanzar los sueños si no trabajamos por ellos, solo esperamos. Somos merecedores de todo lo que se nos ha dispuesto, pero debemos ser responsables de cuidar todo aquello que se nos ha dado como por ejemplo: la familia, los amigos, la pareja, el trabajo y todo aquello que la vida nos ofrece día con día.
No exijas lo que o das, no esperes tener aquello por lo que no has trabajado
Mayori Grimaldo-Salazar
Claro que si, la personas que trabajamos en todos los sentidos para vivir y lograr los objetivos trazados.. Son las que valoramos con orgullo esos logros.. Y eso es gracias a los valores que nos inculcaron nuestros padres.
ResponderEliminar